jueves, 19 de marzo de 2009

La Educación para la Salud en la Escuela.

La Educación para la Salud debe ser un trabajo emprendido por el profesorado, el alumnado, familias, sanitarios y entidades locales, destinado a asegurar la supervivencia de todos y la calidad de la existencia, y debería ayudar a cada individuo a desenvolverse con éxito en su relación con el mundo físico y psico-social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario